Economía

REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS

El reemplazo de las lámparas ha sido la parte más costosa y laboriosa de los costos de propiedad de un proyector. En comparación con los proyectores convencionales de alto brillo que utilizan lámparas de mercurio, la tecnología de fuente luminosa híbrida* de CASIO reduce los costos operativos y el tiempo y esfuerzo del cambio de lámparas, y a la vez mantiene imágenes claras, de alta calidad, durante un largo período.

Los proyectores CASIO funcionan hasta 20.000 horas sin reemplazo de lámpara. La fuente luminosa híbrida láser y LED, desarrollada por CASIO, no contiene mercurio y combina un sólido desempeño de iluminación de hasta 3.500 lúmenes, con una vida útil sumamente larga de hasta 20.000 horas. Esto significa: 10.000 presentaciones de 2 horas o 15 años de presentaciones de 6 horas diarias 220 días al año.

Los proyectores están equipados con control de brillo inteligente. Los sensores de luz integrados adaptan automáticamente el brillo del proyector a distintas condiciones de iluminación ambiental, al operarse desde una mesa. Esto significa una reducción adicional en el consumo de energía, ya que el proyector solo utiliza el nivel de brillo requerido. Gracias al control de brillo inteligente, el consumo de energía con el valor de ajuste más brillante es de 190 vatios, y de solo 90 vatios con el valor de ajuste más oscuro. Esto puede ajustarse manualmente en el modo de instalación.

El diseño LampFree™ está respaldado por una garantía integral de 3 años o 6000 horas para la fuente de luz; los usuarios podrán obtener un funcionamiento confiable sin problemas de los proyectores CASIO.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software