Proyectores para la educación

Educación

Imágenes de calidad superior con bajo costo de propiedad

¿No sería maravilloso contar con un proyector para el aula que fuera confiable, no requiriera mantenimiento y nunca necesitara un cambio de lámpara?

¿Qué tal si el mismo proyector le ofreciera color superior, alto brillo, gran conectividad, beneficios ecológicos y capacidad 3D, pero con un costo durante su vida útil inferior al de los proyectores con lámparas que ha estado comprando?

¿Qué tal si el proyector estuviera listo para la iniciativa “traiga su propio dispositivo” de su distrito, con la capacidad para proyectar imágenes y video en forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles?

Los proyectores LED y láser Casio son todo esto, y mucho más. Incluso hay modelos de corta distancia listos para usarse con pizarras interactivas.

La clave es nuestra tecnología de fuente luminosa híbrida LampFree®, que elimina por completo la necesidad de comprar e instalar lámparas de mercurio de repuesto. También se eliminan las fallas de las lámparas, la principal causa de los períodos improductivos de los proyectores.

¡La combinación perfecta para el aula!

Características

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software