Proyectores corporativos

Cultura empresarial

Color superior, conectividad y funciones para todo entorno corporativo

Los proyectores de negocios Casio LampFree® ofrecen la calidad de imagen superior, la conectividad y las funciones que necesita para impresionar a sus clientes, pero utilizan menos energía, tienen menos períodos improductivos y nunca hay que cambiar una lámpara o un filtro, dándole un costo de propiedad total mucho menor que el de otros proyectores similares con lámparas.

La clave es nuestra tecnología de fuente luminosa híbrida LampFree® , que elimina por completo la necesidad de comprar e instalar lámparas de repuesto. Dado que el costo de las lámparas normalmente es igual o mayor que el costo inicial del proyector, usted obtiene calidad superior con un costo de vida útil más bajo.

Seleccione un proyector Casio Signature o Pro si su necesidad primaria es la instalación en una sala de conferencias o de capacitación. Seleccione uno de nuestros proyectores delgados si piensa viajar para hacer presentaciones.

Con la exclusiva función MobiShow de Casio, disponible en ciertos modelos, incluso puede mostrar presentaciones de PowerPoint o videos desde sus teléfono inteligente o tableta, lo máximo en presentaciones sin complicaciones.

Características

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software